where

El Mundo Vidanta

Como cliente de Vida Vacations, tiene acceso a los exclusivos destinos de Vidanta. Siente deslumbrantes resorts inigualables, donde todo a sido diseñado con una sola meta en mente: Su felicidad.

shadow

destination_nv

Nuevo Vallarta

Vidanta Nuevo Vallarta es la prueba de que le lujo puede coexistir con perfecta armonía en el mundo natural. A pesar de su tamaño, a través de un cuidadoso diseño y planeación, Nuevo Vallarta se ha mantenido como un espacio íntimo donde es fácil para todos encontrar la felicidad. Un campo de golf de campeonato, diseño Jack Nicklaus, Academia de Golf Jack Nicklaus, y un campo de golf Greg Norman próximamente; amplias playas, kilómetros de senderos de madera entre caminos de selva; restaurantes de clase mundial; un parque acuático con albercas de olas, toboganes, y un río lento todo tipo de actividades, juegos, y deportes; y algunos de los spas más sofisticados en México.


destination_rm

Riviera Maya

Es a lo largo de este famoso tramo de 62 millas de costa virgen que nuestro destino en Riviera Maya se levanta de entre la selva maya. Hemos conjugado cuidadosamente la riqueza ancestral de las tradiciones mexicanas con el exuberante paisaje natural, para crear un destino vacacional único en su tipo, con todo lo que podría necesitar. Grandes y lujosos espacios de descanso, un campo de golf de campeonato, diseño Nicklaus; lo mejor en snorkel, buceo y pesca; kilómetros de senderos de madera entre caminos de selva; restaurantes de clase mundial, spa y gimnasio con servicio completo; y actividades, juegos y deportes para toda la familia.


destination_lc

Los Cabos

Situado al extremo sur de la Península de Baja California, nuestro destino en Los Cabos le ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones de lujo: Incomparable servicio personalizado, ofertas gastronómicas exquisitas, sofisticadas boutiques, un spa de clase mundial, golf, piscinas deslumbrantes, actividades para todas las edades. Después de pasar el día en la piscina o caminando por las encantadoras calles de San José, acompáñenos con una copa de vino a la luz de la fogata, mientras descubrimos el mundo.


destination_aca

Acapulco

En el corazón de Punta Diamante, nuestro destino recientemente remodelado, en Acapulco lo tiene todo: Clima perfecto casi todo el año; alta cocina con platillos para satisfacer cualquier deseo; un parque acuático con río lento; espectacular campo de golf; un spa de clase mundial. Y a minutos de sus lujosas vacaciones en su hogar lejos de casa, se encuentra el centro de Acapulco donde puede bailar toda la noche en una discoteca o dejarse llevar al ritmo de la música en vivo.


destination_pp

Puerto Peñasco

Aquí puede disfrutar de dos mundos. Uno de Aventura y emociones. Otro de completa paz y quietud que sólo el desierto puede proveer. Este es un mundo de extraña belleza creada por los colores y formas cambiantes de las arenas del desierto donde el mar y el cielo se vuelven uno solo. Las vacaciones en Puerto Peñasco son como nada en el mundo.


destination_pv

Puerto Vallarta

Nuestro destino en Puerto Vallarta es un sitio lujoso y a la vez casual donde todo mundo está siempre sonriente y nuestro amigable equipo de trabajo se asegura de que tenga exactamente lo que necesita para encontrar su felicidad. Disfrute de un día de relajación junto a la piscina o bajo una palapa en la playa. Conozca el viejo pueblo y camine por el malecón, después quédese a pasar una noche divertida de baile, música y fiesta, en Puerto Vallarta.


destination_maza

Mazatlán

Nuestro destino en Mazatlán guardará siempre los mejores recuerdos para Vidanta, es aquí donde llegamos a entender la majestuosidad de las costas mexicanas y su capacidad para desaparecer el estrés y unir a las familias. Dentro de nuestros dos acogedores hoteles, disfrutará de las piscinas y playas, un mundo de actividades que mantendrán a su familia sonriendo todo el día, y sentirá el calor del sol así como la calidez de los Mazatlecos, conocidos por su amabilidad y hospitalidad. En Mazatlán se sentirá como en casa.